Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Un nuevo espacio para diseñadores emergentes

La diseñadora Laura Gerardino ha abierto un espacio en el que los diseñadores de moda emergentes pueden exhibir y vender sus piezas en un ambiente creativo y diferente. Se trata de una tienda temporal que actualmente sirve de sala de exposición para la última colección de la joven creadora llamada "Thunderbabe".

Inspirada en la estética Rockabilly, la colección es para una mujer joven que tienen un lado rebelde y al mismo tiempo femenino. Son alrededor de 24 piezas que funcionan bien entre sí y están dentro de un rango de precio asequible.

En las próximas semanas estarán disponibles en la tienda las colecciones de diseñadores como María Díaz, Angelo Beato, Carolina Socías, y Veronica Modesto de "Bless my Funk".

El concepto de "pop up shop" es muy conocido en Estados Unidos, y resulta muy práctico para los jóvenes creadores que quieren vender sus piezas. Aunque en un principio la tienda estará abierto dos meses, la idea de Laura Gerardino es que espacio pueda convertirse en una sala de exposición y venta permanente a la disposición de diseñadores experimentales.