Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Las transparencias de Gucci y Alberta Ferretti inauguran la Moda de Milán

sirvieron para adelantar las propuestas que Presentarán firmas como Prada, Moschino o Fendi

ROMA. Tejidos vaporosos, transparencias y estampados florales fueron las apuestas que las casas italianas Gucci y Alberta Ferretti propusieron para inaugurar los desfiles de la Semana de la Moda de Milán, que se celebrará hasta el 2 de marzo.

Los trajes de chaqueta y pantalón con estampados florales fueron los protagonistas de la colección con la que Gucci abrió el calendario de seis días, en los que firmas como Prada, Versace o Emporio Armani presentarán sus propuestas femeninas para la próxima temporada otoño-invierno 2015/2016.

La de esta casa italiana fue una colección en la que el color granate estuvo muy presente, aunque convivió con otros tonos como azules, verdes o mostaza.

En cuanto a prendas, los trajes de chaqueta larga y ajustada a la cintura compartieron pasarela con los vestidos de manga larga y faldas vaporosas, de corte por debajo de la rodilla, y gabardinas de doble botonadura que se lucen amplias, sin cinturón.

Pero entre las propuestas de Gucci para su colección femenina, también se incluyeron las transparencias para vestir desde camisetas de tirantes y escotes de infarto, hasta blusas de manga larga con un lazo negro en el cuello.

Leer más