Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival de Cannes
Festival de Cannes

Trajes y películas compitieron por el protagonismo en Cannes

CANNES,Francia. La alfombra roja del Festival de Cannes fue la ocasión ideal para que muchas actrices, blogueras, directoras, modelos y socielités lucieran sus galas, con aciertos y desaciertos, en lo que se constituyó en un deslumbrante espectáculo que por momentos competía en protagonismo con la razón de ser del evento: las películas.

Sin dudas, algunas se robaron la mayoría de miradas y aplausos, fuera por su popularidad o por la espectacularidad de sus vestuarios. Tales fueron los casos de Angelina Jolie, Charlize Theron, Natalie Portman, Keira Knightley, Diane Kruger, Eva Longoria o Salma Hayek, que aportaron a la alfombra roja grandes dosis de seducción.

 

Otras, no brillaron tanto ni acapararon suficiente flashes, pero bien lo hubiesen merecido, por lo impecable de sus atuendos o, simplemente, por el doneire con el que se pasearon por la mediática alfombra roja. También las hubo que llamaron la atención, pero en el sentido contrario al que hubiesen deseado, pues fueron consideradas entre las peores vestidas.

La Gala amfAR contra el Sida es una de las citas imprescindibles en la agenda en Cannes. En esta oportunidad, también hubo mejores y peores vestidas. Entre estas últimas los expertos en modas incluyeron a Paris Hilton, Michelle Rodríguez 

Correspondió a la gran dama del cine francés, Catherine Deneuve, abrir el 68 Festival de Cannes y su glamorosa alfombra roma, con "La tête haute".  A partir de ahí, el desfile de moda fue constante.

El Festival de Cannes se celebró del del 13 al 24 de mayo.  

 

Leer más
    TEMAS -