Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Moda

Spring Brunch at SBG

Para darle la bienvenida a la primavera, mis amigas y colegas Dawilda Gonzáles, Yazmín Yeara a.k.a The Hippie Nerd y yo quisimos invitar algunas amistades a compartir con nosotras en mi restaurante favorito: SBG.

No quise hacer el típico montaje lleno de colores pasteles, que es lo que usualmente nos viene a la cabeza cuando pensamos en primavera, así que llamé a mis chicas de Paleta de Colores, que tienen un talento excepcional para interpretar mis ideas y volverlas realidad.

Optamos por un decorado de diferentes tonos morados, naranjas, rojos. Nos cuidamos de no recargar la mesa para no tener problemas a la hora de servir.

Todos los cubiertos, platos, portaplatos y adornos los encontramos en Casa Tua, que, para mí, tienen una de las selecciones más finas, lindas y a buenos precios de la cuidad. 

Jugamos con piezas de cristal tanto como con los cubiertos y propalados, ya que el plato principal era bastante recargado por su forma y color, por lo que quisimos crear un balance. Una idea muy divertida es utilizar un diseño acorde con el tema de la actividad y usarlo para envolver los palitos para el sushi.  

El menú que nos preparó el Chef Joaquín Renovales ¡más exquisito no pudo ser!

Desde su famoso soufflé de maíz en versión miniatura para acompañar unas costillas de cordero hasta unas deliciosas "croquettes" de short rib y un key lime pie para chuparse los dedos.

Pero el highlight de esa mañana fueron los cocteles. ¡Los Bellini más ricos que me haya tomado jamás! Cuando vayan a SBG, les recomiendo que lo pidan como yo, en una copa ¡con mucho hielo!



Fue una mañana hermosa e inolvidable. ¡Las fotos hablan por sí solas!

Créditos :

Casa Tua
Roberto Pastoriza #463, Plaza Dorada local 4A
tel. 809-227-1710
@casa_tua

SBG
Paseo de Locutores casi esq. Federico Geraldino
@sbgrd

Paleta de Colores
paletadecoloresd@gmail.com
tel.809-8502148
@paletadecoloresrd