Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamientos
Ayuntamientos

Abel Martínez arriba primer mes gestión con altas y bajas

La oposición cuestiona a Martínez por sus planes de trabajo

Expandir imagen
Abel Martínez arriba primer mes gestión con altas y bajas
Abel Martínez, alcalde del municipio de Santiago.

SANTIAGO. El alcalde Abel Martínez arriba este viernes a su primer mes de gestión que habrá de concluir en el 2020, con altas y bajas, enfrentamientos con algunos sectores y firmas de varios acuerdos de cooperación con entidades comerciales, empresariales y grupos comunitarios.

Se gestión la desarrolla con cuentas por pagar a suplidores, contratistas y hasta obreros y empleados, quienes no cobran sus salarios desde el pasado mes de julio.

El pasado miércoles inició un enfrentamiento legal con su homólogo del municipio Puñal, Lan Fernández, por los derechos de unos terrenos ubicados en la avenida Hispanoamericana para instalar en enero del 2017 a los comerciantes informales del sector Pueblo Nuevo. Ese anuncio fue rechazado, además, por la junta de vecinos de la urbanización Thomén y varias empresas privadas que funciona en esa área territorial en disputa.

Martínez enfrenta, asimismo,/. a varios concejales de la oposición, quienes critican el accionar del principal ejecutivo municipal, y lo acusan de estar tomando decisiones que previamente deben ser autorizadas por ese órgano legislativo.

Nelson Abreu, regidor perremeísta declaró que la administración de Martínez es incoherente y carece de planificación.

2017

Es el año en que Martínez pretender instalar el mercado las pulgas en la avenida Hispanoamericana.

TEMAS -