Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agropecuaria
Agropecuaria

Abinader acuerda reposición de 800 agrónomos cancelados

Los dirigentes señalaron que el mandatario se comprometió a refrenar los despidos “arbitrarios” de agrónomos

Expandir imagen
Abinader acuerda reposición de 800 agrónomos cancelados
El presidente Abinader junto a dirigentes agropecuarios (Fuente externa )

El presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro con representantes del sector agropecuario, donde acordó, según indicaron los dirigentes, restablecer en sus puestos de trabajo a 800 agrónomos despedidos.

A la reunión con el gobernante acudieron el presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) Danilo Severino; el secretario de Asuntos Laborales de esa entidad, Ramón Mejía y el titular del Colegio Dominicano de Médicos Veterinarios (Colvet) Félix Flores.

Los dirigentes señalaron en nota de prensa que, durante el encuentro, el mandatario se comprometió también a refrenar los despidos “arbitrarios” de agrónomos.

Agregaron que Abinader dispuso otorgar pensiones a decenas de agrónomos que fueron despedidos cuando estaban a punto de cumplir el tiempo requerido.

Los profesionales agrícolas conminaron a las autoridades del sector a cambiar de proceder y a “moverse en la onda del presidente, para que encajen adecuadamente con los objetivos del Gobierno, mostrándose flexibles, abiertas y dialogantes”.

TEMAS -

Periódico líder en noticias de la República Dominicana.