Abinader califica de "bochornoso" escándalo financiero en PRD

  • Admitió haberse enterado de la noticia al leerla en la edición de DL de este jueves
Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, calificó hoy de bochornoso el hecho de que se le haya impedido entrar a la Casa Nacional al secretario de finanzas del partido, Ramón Sánchez.

Al ser entrevistado en Diario Libre AM, Abinader admitió haberse enterado de la noticia al leerla en la edición de DL de este jueves y confesó que trata de no dar seguimiento a los problemas internos del PRD.

"Prefiero concentrarme en lo que la población espera del PRD, que es hacer oposición, que es que uno se comporte como un defensor de los mejores intereses de este país, que hagamos realmente un crecimiento del partido como lo prometí hace un mes cuando anuncié que iba a aspirar a la Presidencia de la República", expresó.

En la edición de hoy se informa que aunque de manera oficial en el partido aseguran que Sánchez continúa sus labores de manera normal, DL tiene copia de un memorándum del director nacional administrativo, César Cabrera, en el que notifica al Departamento de Seguridad que desde el pasado 9 de julio esa persona no tiene Oficina en la Casa Nacional.

Estos hechos ocurren en momentos en que en el partido existe preocupación por las deudas y gastos de RD$600 millones.

20100715 http://www.diariolibre.com

+ Leídas