Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tarifa eléctrica
Tarifa eléctrica

Abinader tiene denuncias sobre alza tarifa eléctrica

Realizó recorrido en la zona Este para llevar mascarillas, guantes y otros

Expandir imagen
Abinader tiene denuncias sobre alza tarifa eléctrica
Luis Abinader, del PRM.

Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, informó que en sus recorridos por todo el país está recibiendo denuncias por parte de comerciantes, pequeños y medianos empresarios, de alzas en las tarifas eléctricas, pese a que en gran parte las actividades productivas están paralizadas o semiparalizadas.

“Tengo incluso testimonios como el de un edificio de oficinas de servicios que se encuentra cerrado, totalmente apagado, pese a lo cual están recibiendo facturas por miles de pesos, lo cual es totalmente injustificado”, expresó el economista y líder político.

Dijo que como esa le están llegando muchas denuncias en las diferentes zonas del país, según las cuales las distribuidoras de electricidad están especulando con el costo de su servicio, cuando la gente no está produciendo, debido a la parálisis ocasionada por los estados de emergencia provocados por el coronavirus.

El candidato del PRD habló tras valorar la “excelente acogida” de su Ruta Solidaria ayer en San Pedro de Macorís y La Altagracia, donde le llevó a la gente mascarillas, guantes, pantallas de protección, material desinfectante e higiénico, entre otros insumos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.