Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciudad
Ciudad

ADN y Grupo Mejía Arcalá remozarán área infantil del Parque Mirador Sur

El proyecto busca la revalorización de varios espacios emblemáticos de la ciudad

Expandir imagen
ADN y Grupo Mejía Arcalá remozarán área infantil del Parque Mirador Sur
Firma del acuerdo entre la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y el Grupo Mejía Arcalá. (DIARIO LIBRE/PEDRO BAZIL)

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y el Grupo Mejía Arcalá firmaron este miércoles un acuerdo de colaboración para la implementación de un proyecto con el objetivo de remozar el área infantil del Parque Mirador Sur.

El convenio fue anunciado durante un acto realizado en el referido parque Mirador Sur, encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía y el presidente ejecutivo de dicho grupo empresarial, Raúl Rizik Yeb.

Se dio a conocer que mediante esta alianza se trabajarán varias áreas de juegos infantiles, desarrollados con el debido paisajismo e iluminación de las mismas, así como la creación del área de juegos de primera infancia (de 1 a 5 años), construcción de arenero, remozamiento integral de los juegos infantiles e implementación de áreas de picnic, integrando bancos y zafacones necesarios, creación de un nuevo espacio de juegos a suelo abierto en piso e iluminación correspondiente para el área infantil.

El proyecto es una iniciativa de la Alcaldía del Distrito Nacional, que de la mano con empresas aliadas como Mejia Arcalá, cuyos aportes económicos ayudarán a la revalorizarán varios espacios emblemáticos de la ciudad.

Rizik Yeb indicó “estamos comprometidos con nuestra ciudad, con sus espacios, y sobre todo con su gente. En ese sentido, aplaudimos con entusiasmo la iniciativa de nuestra querida alcaldesa Carolina Mejía, quien con una visión de presente y futuro, dinamismo, sensibilidad social, ha estructurado con todo su corazón y profesionalidad, junto a su gran equipo de colaboradores, hermosos proyectos que revalorizan nuestra identidad como ciudad”.

La firma del acuerdo fue realizada en el Km 0 del Parque Mirador Sur, donde se dieron cita, invitados especiales y diversas personalidades de los medios de comunicación junto a niños y niñas de diferentes edades frente a quienes se realizó este compromiso de entregar un área infantil segura, con nuevas estructuras de juegos y donde serán realizadas diversas actividades para el disfrute de las familias.

TEMAS -