Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Alejandrina Germán pide no difundir imágenes del cadáver de Pared Pérez

Dice desconocía si el ex secretario general del que sufría de depresión como se ha estado difundiendo

Expandir imagen
Alejandrina Germán pide no difundir imágenes del cadáver de Pared Pérez
Alejandrina Germán, Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). (FUENTE EXTERNA )

La integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, exhortó a las personas abstenerse de difundir cualquier tipo de información o imágenes relacionadas con la muerte de Reinaldo Pared Pérez.

“Entiendo que todos los que lo seguimos, lo quisimos, lo seguiremos queriendo y que lo admiramos, debemos evitar cualquier tipo de difusión de información o imagen que provoque o promueva morbosidad u otro tipo de sentimiento que no sea el dolor que produce la partida del compañero”, expresó Germán.

Las palabras de la dirigente política se debe a que, a través de las redes sociales se han difundido unas supuestas imágenes de Pared Pérez al momento de encontrarlo muerto.

Afirmó que hasta el momento ni ella, ni sus compañeros de partido estaban enterados de que el expresidente del Senado haya estado pasando por una supuesta etapa de depresión como se ha informado.

“Nosotros no sabemos de esa depresión, siempre se comunicaba con nosotros, estaba enfermo y eso todos lo sabemos que estaba en tratamiento, pero siempre se mantuvo en comunicación y nunca ni sus familiares ni él dieron alguna muestra de que tuviera depresión”, manifestó.

Recordó que la última vez que lo vio tenía un estado de ánimo normal, aunque no se presentaba mucho a las actividades debido a su tratamiento de la enfermedad.

Exhortó a las personas a recordarlo como la persona “vertical, recta, seria y segura que fue”, al igual que un buen dirigente del PLD, el cual en su conducta siempre mostró la verdadera identidad peledeístas.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.