Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

AMET dice que organizó el tránsito en la Duarte con París

El general Pujols dijo que tiene por meta organizar el tránsito en todo el territorio nacional

Expandir imagen
AMET dice que organizó el tránsito en la Duarte con París
La esquina Duarte con París es una de las más congestionadas.

SANTO DOMINGO. Brigadas de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), quitaron los tarantines y kioscos que obstaculizaban el tránsito en la esquina de la Duarte con París, cuyo fin es agilizar el flujo de vehículos.

La información la ofreció ayer el director del organismo encargado de regular el tránsito, general Pablo Arturo Pujols, quien adelantó que en los próximos días se hará lo mismo con la esquina de la Isabel Aguiar con 27 de Febrero (Pintura).

Según Pujols, el trabajo se hizo en combinación con los propios buhoneros encabezados por su presidente el señor Alonso Vasquez.

Las mesas y tarantines que antes estaban en medio de la calles impidiendo el tránsito, fueron colocadas en la acera, “cuestión que no obstruye el tránsito vehicular, ni tampoco al peatón”.

La meta de la AMET, dijo el alto oficial, es hacer lo mismo en todos los sitios que tengan el mismo problema y convertir a los buhoneros en aliados de la institución.

Los trabajos están a cargo del Encargado del Departamento Vial, coronel Pascual Cruz Méndez.

En los trabajos, también participará el Ministerio de Obras Públicas, que será la entidad de bachear todo el sector, para evitar los largos embotellamiento que por años se forman en la Duarte con París.

“Nosotros tenemos como meta organizar el tránsito en todo el país”, dijo.