Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desaparecidos
Desaparecidos

Andy Iturbides tiene 22 días desaparecido y allegados dicen no hay novedades en su búsqueda

Lo último que se sabe del actor es que se le vio caminar por un tramo de la avenida George Washington

Expandir imagen
Andy Iturbides tiene 22 días desaparecido y allegados dicen no hay novedades en su búsqueda
Andy Iturbides (Fuente Externa)

Allegados al actor Andy Iturbides, desaparecido desde el pasado 19 de agosto, dicen no tener novedades en la búsqueda que se está llevando a cabo para dar con su paradero.

“No tenemos ninguna novedad, no hay absolutamente nada nuevo, no tenemos información de algún avistamiento en otro lugar. Hemos ido a lugares donde nos han dicho que lo han visto, pero nada, también sabemos que las autoridades han hecho búsqueda en la costa, nosotros también hicimos lo propio, pero hasta ahora no tenemos ningún tipo de resultado”, dijo Adolfo de la Rosa, amigo de Iturbides.

Sostiene que la familia y los allegados de Andy continuarán ampliando los radios de búsqueda a los fines de dar con el joven que, según han informado padece de depresión, por lo que está bajo tratamiento médico.

Lo último que se sabe de Andy, por cuya información que ayude a localizarlo se ha ofrecido una recompensa, es que fue captado por cámaras de seguridad en un tramo de la avenida George Washington (Malecón) el mismo día de su desaparición, cuando salió de su hogar dejando el celular y el automóvil.

Al momento de su desaparición Andy vestía un pantalón crema, camisa blanca manga larga y zapatos negros.

Para comunicarse con familiares y allegados del joven están disponibles los números 829-470-3021 y 829-701-2109.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.