Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comercio
Comercio

Anuncian vigésima cuarta versión de Expo Vega Real 2019

El evento se realizará en las instalaciones de La Vega Country Club desde el 1 al 4 de agosto

Expandir imagen
Anuncian vigésima cuarta versión de Expo Vega Real 2019
Claudio Fernández Martí, presidente de la Cámara de Comercio y Producción. (FOTO: DIARIO LIBRE/CÉSAR JIMÉNEZ)

La Cámara de Comercio y Producción de La Vega anunció la vigésima cuarta versión de la feria multisectorial Expo Vega Real 2019, dedicada al fenecido empresario Heriberto Medrano.

De acuerdo a lo informado, la muestra se realizará en las instalaciones de La Vega Country Club desde el 1 al 4 de agosto próximo con la participación de las principales empresas de productos y servicios del país.

Así lo anunció el presidente de la Cámara, Claudio Fernández Martí, y el presidente de Expo Vega Real 2019, el empresario Richard Almonte.

Sin embargo, Fernández Martí explicó que en esta entrega la feria focaliza su lema central en la competitividad, como el principal elemento para ampliar y fomentar la permanencia en los mercados.

Informó además que la inauguración de Expo Vega Real 2019 contará con la participación de Rafael Paz, director del Consejo Nacional de Competitividad de la República Dominicana.

Mientras que el presidente de Expo Vega Real 2019, Richard Almonte, agradeció al Consejo Directivo de la Cámara y aseguró que como en cada entrega la feria será una gran plataforma para exhibir y vender nuestros productos y mostrar la competitividad de nuestras empresas.

Según Almonte dentro de las novedades, durante el montaje el público disfrutará de “food trucks”, charlas, conversatorios, talleres, actividades para niños, presentaciones artísticas, que serán transmitidas en vivo por Microvisión.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.