Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Arrestos
Arrestos

Apresan dos hombres eran buscados por robos y asaltos

Entre los dos tenían 20 órdenes de arresto, informó la Policía

Expandir imagen
Apresan dos hombres eran buscados por robos y asaltos
La Policía pidió a la población que denuncie este tipo de hechos en el destacamento más cercano. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional apresó a dos hombres que eran buscados por la comisión de varios robos y asaltos en las comunidades de La Victoria y Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Los detenidos son Franklin Adón Villanueva (a) Cacón y/o Caco, y Sael Henríquez, ambos mayores de edad, quienes fueron detenidos en distintos operativos realizados en las comunidades antes mencionadas.

“Ambos hombres eran buscados por haber penetrado a varias viviendas de manera violenta y llevarse las pertenencias de sus propietarios, además de realizar varios atracos en sus diferentes comunidades”, dijo la Policía en una nota de prensa.

Henríquez era buscado desde el 2017, mientras que las acusaciones de Adón todas corresponden al presente año; entre ambos pesan cerca de 20 órdenes de arresto.

La Policía Nacional reiteró a la población que denuncien en su destacamento más cercano o a través de la aplicación “TuPoliciApp RD”, cualquier tipo de atentado contra su integridad física y sus bienes, “de manera que se pueda eliminar el raterismo de nuestras calles”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.