Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cooperativas
Cooperativas

Bremón: “Coopnama revisará y ajustará nómina de empleados”

Cooperativa cuenta con casi RD$50,000 millones en recursos

Realizarán estudios para reducción de la tasa de interés de los servicios

Expandir imagen
Bremón: “Coopnama revisará y ajustará nómina de empleados”
La Coopnama juramentó este lunes a los nuevos directivos.

El nuevo presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama), Octavio Del Carmen Bremón, anunció este lunes diversas iniciativas que se tomarán durante su gestión, entre ellas la revisión y ajuste de la nómina de empleados de la entidad, que según dijo, cuenta con “casi RD$50,000 millones’’.

Bremón indicó que con estas iniciativas se pondrá como norte transparentar todos los procesos que se ejecutan en Coopnama.

En su discurso de juramentación y toma de posesión, se refirió en líneas generales a la que será el epicentro de su gestión al frente de la Cooperativa de Maestros.

Dijo que va a eficientizar los servicios ofrecidos a los socios de todo el país, establecer el orden de prioridades en las inversiones, adecuar las estructuras administrativas y diseñar un plan estratégico.

También dijo que incentivará la cultura de ahorro mediante programas intensivos, desde la Gerencia de Educación a socios, empleados y funcionarios y la realización de estudios técnicos, para la reducción de la tasa de interés de los servicios.

Juramentación

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama) juramentó este lunes los nuevos miembros de los órganos de dirección de esa entidad.

El nuevo presidente del Consejo de Administración de Coopnama es el profesor Octavio Del Carmen Bremón, mientras que el Consejo de Vigilancia estará encabezado por el profesor Francisco Santana, y el Comité de Crédito por el profesor Juan Bautista Baéz.

TEMAS -