Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cerrarán este lunes elevado del Kilómetro 12 de carretera Sánchez

La primera semana será en dirección oeste-este y en la segunda este-oeste

Expandir imagen
Cerrarán este lunes elevado del Kilómetro 12 de carretera Sánchez
SANTO DOMINGO.- A partir de este lunes 16 el elevado del kilómetro 12 de la carretera Sánchez  será cerrado por una semana, en dirección oeste-este, por la Secretaría de Estado de Obras Públicas.

El cierre, desde el peaje de la carretera Sánchez hacia Santo Domingo, es para rehabilitarle las juntas y repavimentar el viaducto.

Según Obras Públicas los trabajos al elevado se ejecutarán en dos etapas; la primera, de oeste-este, la segunda, el tramo oeste-este.

A las juntas del elevado se les removerán por lo menos un metro de material hacia  la derecha e igual cantidad a la izquierda, para colocarle un plástico llamado (Silan 174), que es utilizado para darle mayor durabilidad a la reconstrucción y  es compatible con el hormigón asfáltico que es aplicado en caliente.

La SEOPC dice que otros de los trabajos que ejecutará la SEOPC en el elevado del kilómetro 12,  son el mantenimiento de las pilas y la reparación de  las barandas de protección vehicular, así como el asfaltado completo del viaducto.

Los vehículos livianos y pesados que transiten por la carretera Sánchez y que usualmente utilizan el elevado podrán transitar con normalidad por debajo de la estructura.  

Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que la medida de cierre del paso por el puente pueda ocasionar a los que utilizan la vía.