Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
puente Duarte
puente Duarte

Obras Públicas anuncia nueva fecha para reabrir el puente Duarte

Pide excusa a la ciudadanía por el retraso en la obra

Expandir imagen
Obras Públicas anuncia nueva fecha para reabrir el puente Duarte
Puente Duarte (DANIA ACEVEDO)

El ministerio de Obras Públicas informó que en la primera semana de noviembre será reabierto el tránsito por completo en el intervenido puente Duarte y que en la actualidad se dan los toques finales a los trabajos.

Indicó que la obra será recibida por las autoridades de la cartera oficial, para proceder a dejar abiertos todos sus carriles a la circulación del público en general.

“En la primera semana de noviembre, la circulación por el reconstruido y confortable puente será reanudada, eliminado con ello las dificultades que se han presentado a causa de los trabajos que hubo que realizarle al mismo”, indica una nota del departamento de comunicaciones.

Informó Obras Públicas que varios inconvenientes e imprevistos presentados durante la ejecución de los trabajos impidieron cumplir en el plazo previsto para su terminación, por lo que pidió excusas a la ciudadanía.

Manifestó que desde que se entregue la obra, la comunicación vehicular del Distrito Nacional hacia Santo Domingo Este se realizará por un renovado y seguro puente Juan Pablo Duarte, cuya reparación actual garantiza aumento de su vida útil en decenas de años.

Los trabajos de cambios de las juntas del puente Duarte y el asfaltado iniciaron el 15 de julio y , las autoridades informaron que tardarían dos meses pero ya van cuatro. 

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.