Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Energía eléctrica
Energía eléctrica

Accidente deja sin energía eléctrica a sectores Villa Mella

Seis postes del tendido eléctrico fueron derribados

Expandir imagen
Accidente deja sin energía eléctrica a sectores Villa Mella
Obreros trabajaban ayer en el restablecimiento del tendido

Caótico fue el tránsito vehicular en la avenida Hermanas Mirabal, donde un carro se accidentó y derribó seis postes del tendido eléctrico, dejando a siete sectores sin energía eléctrica.

El accidente fue a las cuatro de la madrugada de este martes y, de acuerdo con vecinos, el conductor del vehículo, un Mustand rojo, solo identificado como Miguel, solo sufrió rasguños en la cara.

Por la situación, agentes de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) dirigieron el tránsito que estaba taponado y que afectó la circulación por el lugar.

Debido a que los cables de alta tensión y los postes del tendido eléctrico estaban en medio del carril de dirección Norte- Sur se habilitó el tramo contrario para dos vías.

Empleados de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) trabajan en el levantamiento del tendido y reposición de los postes rotos.

Moradores agradecieron que no hubo una tragedia porque fue en horas de la madrugada y confiaron en que recibirán el servicio energético lo antes posible.

Edeeste informó que se trató de una avería mayor que afectó la zona, pero que la situación quedará solucionada en las próximas horas.

Entre los sectores afectados por la avería están: Cachimán, las urbanizaciones Máximo Gómez, Paseo del Parque, Alto del Parque, Parque Mirador Norte, Recinto Militar El Polvorín y Gioconda, esta última de manera parcial.

La empresa de distribución energética pidió paciencia a los clientes afectados y aseguró que sus brigadas trabajan para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.