Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ascensos
Ascensos

Alcaldía del DN promueve barrendera al departamento Legal de la institución

“Una historia conmovedora y ejemplar, cargada de sueños y sacrificios, que merece ser espejo para muchos jóvenes”, expresó Carolina Mejía

Expandir imagen
Alcaldía del DN promueve barrendera al departamento Legal de la institución
Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, y Katia de la Rosa. (FUENTE EXTERNA )

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, dio a conocer el ascenso que hizo a la empleada de la alcaldía Katia de la Rosa, quien se desempeñaba como barrendera en la dirección de Aseo Urbano al área Legal de la Alcaldía, luego de enterarse por un reportaje periodístico, de que ella había cursado la carrera de Derecho y aún no la ejercía.

Según un comunicado de prensa, Katia, quien lleva muchos años realizando sus quehaceres de limpieza en las calles de la ciudad, tiene apenas 31 años y viene desempeñando ese oficio desde los 19 años.

La joven expresó que siente mucha satisfacción por el hecho de poder ser parte de una “historia conmovedora y ejemplar, cargada de sueños y sacrificios, que merece ser espejo para muchos jóvenes, que al igual que ella, aspiran a que la vida les dé una oportunidad”, señaló el documento de prensa.

Expandir imagen
Infografía
Carolina Mejía valoró también, el hecho de que Katia, persistiera en ver realizados sus deseos de convertirse en abogada. (FUENTE EXTERNA)

Mejía valoró también, el hecho de que Katia persistiera en ver realizados sus deseos de convertirse en abogada, no obstante, la difícil circunstancia por las que ha tenido que atravesar, por lo que ha dispuesto a la directora del departamento legal la incorporación inmediata de De la Rosa a las faenas legales de la Alcaldía.

“Has conmovido a muchos y has dado muestra de tu fe y tu fortaleza de espíritu, has cumplido tus sueños y ahora le toca a la ciudad darte la oportunidad construir el futuro por el que tanto te esforzaste”, concluyó.

Expandir imagen
Infografía
Katia de la Rosa, de 31 años, desempeñó este oficio desde los 19 años. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.