Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Anuncian Expo Monte Plata en su décima versión

Se realizará en el municipio cabecera del 12 al 18 de noviembre próximo

Expandir imagen
Anuncian Expo Monte Plata en su décima versión
Charles Noel Mariotti ofreció detalles del evento.

SANTO DOMINGO. La Oficina de Gestión Senatorial y la Fundación Juventud 2000 ranunciaron la X edición de Expo Monte Plata 2018, que tiene como eje la transferencia de conocimiento y seguir estableciendo esta provincia como un destino de inversión.

El senador Charles Noel Mariotti, acompañado de autoridades y gestores de la provincia, anunció que esta versión de Expo Monte Plata se realizará del lunes 12 al domingo 18 de noviembre, en el municipio cabecera Monte Plata, según la nueva agenda de la Mesa de Desarrollo Territorial, que tras hacer visible las potencialidades de la provincia desde la Feria de Ganadera de Santo Domingo, ahora genera el foco de atención desde sus propios espacios.

Expresó que en esta X edición, 77 expositores estarán presentes, de los cuales más de 60 son del propio territorio, se realizarán cuatro importantes foros para emprendedores, con la intención de generar nuevos intereses y desarrollar talentos no tradicionales. El lunes 12 el Foro Mipymes, martes 13 Foro Agro-negocios, miércoles 14 Foro Turismo Sostenible, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 Foro de Cine. Además, participarán conferencistas nacionales e internacionales.

Expo Monte Plata ha generado visibilidad ante el Estado, la empresa privada y la cooperación internacional, con acento en la educación motorizada desde la Ciudad del Conocimiento, el Instituto Tecnológico de las Américas, una extensión de la universidad del Caribe, entre otros.

TEMAS -