Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vuelos comerciales
Vuelos comerciales

Anuncian vuelo directo entre Santiago-San Juan, Puerto Rico

La ruta inicia con tres vuelos a la semana, los días martes, jueves y domingo.

Expandir imagen
Anuncian vuelo directo entre Santiago-San Juan, Puerto Rico
Omar Chahin Lama, presidente de Air Century.

La aerolínea Air Century anunció que a partir del martes dos de abril inaugurará sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional del Cibao con servicio directo a San Juan, Puerto Rico.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la aerolínea, Omar Chahin Lama, en un encuentro realizado en el Centro León de Santiago.

El empresario informó que en sus inicios estarán operando tres vuelos semanales; martes, jueves y domingos desde la referida terminal aérea.

“Con este anuncio, asistimos a un momento estelar en la vida de Air Century. La inauguración de la ruta Santiago de los Caballeros-San Juan Puerto Rico marca un nuevo hito de nuestra historia que se remonta al año 1992”, expresó Chahin Lama durante su discurso.

En su intervención, el empresario dominicano también destacó el crecimiento continuo que ha presentado la aerolínea, que solo en 2018 integró varios destinos: Aruba, St. Maarten, Curazao y Cuba, y que en 2019 tiene en planes agregar otras ciudades a su portafolio.

“Con esta nueva ruta tendemos un puente entre estas dos ciudades que facilita el intercambio cultural, de negocios y de turismo con la Isla del Encanto”, expresó Chahin, además de agradecer a las autoridades aeronáuticas dominicanas y la administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, por su apoyo para que este nuevo servicio directo sea una realidad.

El evento contó con la asistencia de representantes de agencias de viajes, autoridades del Aeropuerto Internacional del Cibao, empresarios y representantes de los medios de comunicación de la zona Norte.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.