Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mantenimiento vial
Mantenimiento vial

Cerrarán túneles y elevados a partir de este lunes por mantenimiento

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre, los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno

Expandir imagen
Cerrarán túneles y elevados a partir de este lunes por mantenimiento
Túneles del Gran Santo Domingo.

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que desde hoy lunes 23 hasta sábado 29 del mes en curso, procederá al cierre en horario nocturno del tránsito vehicular en varios túneles y elevados ubicados en el Gran Santo Domingo.

Los días lunes, miércoles y jueves cerrarán el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Tiradentes.

En tanto, que el túnel de la 27 de Febrero, incluido entre la Abraham Lincoln y Winston Churchill, será cerrado este lunes.

Sin embargo el miércoles será cerrado en sentido oeste-este el elevado de la 27 de Febrero, mientras que el jueves el cierre se aplicará para esa estructura en sentido este-oeste.

Asimismo, para el viernes y sábado será cerrado el túnel de Las Américas, y el domingo al paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez.

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre, los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de los muros tipos ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.