Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comercio
Comercio

Comerciantes de Santiago se quejan apagones

Expandir imagen
Comerciantes de Santiago se quejan apagones
Reportan apagones de 12 a 15 horas.

SANTIAGO. El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, Juan Carlos Hernández, mostró su preocupación por las constantes interrupciones en el suministro eléctrico que se registran aquí en los últimos días.

Hernández aseguró que la inestabilidad en el sistema energético está provocando serios problemas a los empresarios. Recordó que la electricidad es vital para el sustento de cualquier empresa.

“Estamos sufriendo cortes de energía eléctrica hasta en sectores donde tradicionalmente no se veía”, señaló Juan Carlos Hernández.

El dirigente empresarial cuestionó que en la actualidad se produzcan interrupciones del suministro de energía por tantas horas seguidas. “Ese es un tema que pensábamos era cosa del pasado, pero aún lo estamos tratando”, lamentó.

En los últimos días apagones de hasta 12 y 15 horas corridas están castigando a residentes en la región Norte y el Cibao central. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte) informó hace varios días que varias plantas generadoras salieron del sistema.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.