Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Basura
Basura

Cabildo del Distrito mantiene brigadas de limpiezas en las calles

Más de 600 barredores y 60 camiones están activos

Expandir imagen
Cabildo del Distrito mantiene brigadas de limpiezas en las calles
Barredores preparados para una de las jornadas.

El cabildo del Distrito Nacional informó que para garantizar la higiene después de las fiestas de fin de año mantiene un aumento de los camiones recolectores y de los obreros que trabajan en lo días normales.

El alcalde David Collado dijo que el programa iniciado en diciembre da prioridad a las calles y avenidas donde la producción de residuos sólidos aumenta durante la temporada, como el caso de las arterias comerciales y los puntos donde se improvisan basureros.

El cabildo informó que dejó limpia las calles de Santo Domingo tras la realización de varios operativos en todas las barriadas de las tres circunscripciones.

Más de 600 obreros y 60 camiones recorrieron la ciudad los días 31 de diciembre y primero de enero convocados por el alcalde David Collado y el director de Aseo Urbano, José Miguel Cabrera. Se sumaron las empresas recolectoras de basura y fundaciones comunitarias que trabajan en los barrios.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.