Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vivienda
Vivienda

En las próximas semanas entregan apartamentos a familias de Los Platanitos

El proyecto fue inaugurado por el presidente Luis Abinader

Expandir imagen
En las próximas semanas entregan apartamentos a familias de Los Platanitos
Los edificios fueron construidos por la anterior administración de la CAASD.

Será a partir de las próximas semanas cuando las 72 familias beneficiadas con apartamentos construidos por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(CAASD) recibirán las llaves de su nuevo hogar.

Se trata del proyecto Los Platanitos II que costa de 72 apartamentos divididos en 9 edificios y que fue inaugurado el pasado jueves por el presidente Luis Abinader en Santo Domingo Norte. El proyecto tuvo un costo superior a los 96 millones de pesos.

Algunos de los beneficiarios se quedaron esperando la llave de su apartamento, pero se les informó que se trabaja en ese sentido y que pronto cada beneficiado podrá mudarse.

En el acto del jueves el presidente Abinader entregó llaves simbólicas a los propietarios hasta tanto se complete el proceso de adjudicación.

Este proyecto fue construido por la gestión de Alejandro Montás en la CAASD y concluido por la actual administración. Fueron familias desalojadas de los alrededores de la cañada Los Platanitos, frente al parque Mirador del Norte.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.