Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Calles
Calles

En Los Prados de La Herradura, en Santiago, exigen reparación de sus calles

Expandir imagen
En Los Prados de La Herradura, en Santiago, exigen reparación de sus calles
Una de las calles del sector Los Prados de La Herradura, en Santiago, cuyos comunitarios demandan su arreglo. (DIARIO LIBRE/WILSON ARACENA)

SANTIAGO. Residentes de Los Prados de La Herradura, al suroeste de esta ciudad, reclamaron a las autoridades municipales y al ministerio de Obras Públicas reparar las calles de ese sector.

Según denunciaron los dirigentes comunitarios, el arreglo de las vías es una reiterada promesa que no se ha materializado.

“Desde cuando José Enrique Sued era alcalde nos vienen prometiendo la reparación de las calles y no nos cumplen”, dijo Rafael Estrella, un dirigente comunitario de la barriada.

Dijo que están cansados de tantos incumplimientos de las autoridades.

Estrella expresó su indignación debido a que muchas de las vías de comunicación terrestre de sectores cercanos fueron pavimentadas por las autoridades, “sin embargo, las de Los Prados continúan en el olvido”.

Los residentes en la zona recordaron que han escenificado varias protestas con el propósito de reclamar su derecho sin ser correspondidos.

“Recientemente se crucificaron, de manera simbólica tres personas tratando de llamar la atención de las autoridades, cosa que no lograron”, declaró Roberto González, otro activista del sector.

Manifestó que en la actualidad decenas de moradores han tenido que ser hospitalizados por problemas respiratorios, debido a la polvareda que levantan los vehículos que circulan por las calles de Los Prados.

TEMAS -