Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Convenios
Convenios

Firman acuerdo para promover programas de formación en Santo Domingo Este

Será en las áreas de cultura, deportes, música y educación

Expandir imagen
Firman acuerdo para promover programas de formación en Santo Domingo Este
Autoridades municipales y de Corea junto a estudiantes

La Alcaldía de Santo Domingo Este y la “Fundación Gracias para el Desarrollo Educativo en la República Dominicana” de Corea firmaron un acuerdo para promover programas de formación en ese municipio.

Las entidades se comprometieron a unir esfuerzos para desarrollar acciones conjuntas en las áreas científicas, culturales, deportivas y de otras áreas.

El alcalde Alfredo Martínez destacó que se trata de una iniciativa que motiva el cambio del corazón de los jóvenes para que sean líderes del futuro.

“Este convenio servirá de plataforma para la coordinación de actividades multiculturales y musicales entre ellas, presentaciones de danza, festivales culturales, conferencias y presentaciones musicales”, dijo Martínez.

También se realizarán campamentos para mejorar el inglés y el idioma coreano, también de música y talleres didácticos. La Alcaldía se comprometió a facilitar los espacios donde se realizarán las actividades.

El convenio fue firmado además del alcalde Alfredo Martínez por Jin Sung Kin, representante de la Fundación Gracias para el Desarrollo Educativo en la república Dominicana.

Expandir imagen
Infografía

Jin Sung Kin, representante de la “Fundación Gracias para el Desarrollo Educativo en la República Dominicana”.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.