Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiestas Patronales
Fiestas Patronales

Hato Mayor inicia hoy celebración de sus patronales

Anoche fueron escogidas la reina, virreina y princesa en un certamen a casa llena en el cabildo local

Expandir imagen
Hato Mayor inicia hoy celebración de sus patronales
Las ganadoras como reina, virreina y princesa de las fiestas patronales de Hato Mayor.

La representante del sector Barrio Lindo, Milagros Zorrilla, fue la seleccionada como la reina de las fiestas patronales de Hato Mayor del Rey, que se celebran cada año en honor a la virgen de Las Mercedes.

La beldad fue escogida entre catorce participantes de igual número de barrios de Hato Mayor que participaron en el certamen celebrado en el salón de conferencia Carlos V del Ayuntamiento Municipal, donde, además, se escogieron a la virreina y princesa de la fiesta cultural que concluye el domingo 29.

Como virreina y princesa fueron escogidas las representantes de los sectores Villa Ortega, Miguelainer Rijo y Yosaira Amparo, del sector El Centro, respectivamente.

Las 14 participantes fueron Rachel Ramírez, por el sector Las Mercedes; Franchesca Ramírez, -Los Multis; Yasiris Sánchez, por las Javillas; Brenda Arriaga, de Puerto Rico, y Yosaira Amparo por el El Centro.

También participaron Yuleisy Vázquez, por Villa Canto; Clara Elaine Mota, por Las Malvinas, y Milagros Zorrilla por Barrió Lindo .

Además Daniela Peguero, quien representó a Los Polanco; Lisbeth Hernández, de Villa Navarro; Miguelainer Rijo, por Villa Ortega; Carolin Peña, Gualey; Emy García, por Punta de Garza, y Emely Escaño, por Ondina.

El evento se realiza bajo la Producciones Balbuena, de Juan Balbuena y Emy Delgado.

El Comité de Festejo de las patronales de Hato Mayor está siendo dirigido por el alcalde Odalis Vega, quien dijo que las actividades del ciclo festivo inician esta noche con el novenario de arrabales en la enramada de Media Chiva.

TEMAS -