Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Puente peatonal
Puente peatonal

Hombre que se balancea en cables del peatonal recuerda que los puentes no se han reparado

Mientras todos quedamos estupefactos con la osadía del ciudadano que se balancea cual Tarzán u Hombre Araña de los cables del puente peatonal ubicado sobre la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Máximo Gómez, este acto debe recordar al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones la reparación de ambos puentes en la avenida Máximo Gómez entre la 27 de Febrero y la Kennedy.

Bajo el puente, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones colocó una columna temporal y realizó los estudios y levantamientos técnicos de los dos puentes peatonales de la avenida Máximo Gómez mientras se encuentra el proceso de licitación de los trabajos correspondientes y entonces, ese ministerio iniciará la reparación de las dos estructuras peatonales. Sin embargo, eso fue en septiembre del año pasado y nada ocurrió.

Se recuerda que desde el año pasado Diario Libre ha reportado el deterioro de los dos puentes peatonales más grandes del Distrito Nacional, obras que se ubican entre las avenidas Máximo Gómez con 27 de Febrero y John F. Kennedy.

Barandillas en avanzado estado de corrosión, pintura deteriorada y varios cables sueltos -de los que sostienen el andén-, son parte del abandono y debilidad que presentan estas importantes pasarelas construidas en el año 2004, hace 14 años.

Los dos peatonales atirantados -de la Kennedy con Gómez y de la 27 de Febrero con Gómez- tienen forma de una H, figurando el nombre del entonces presidente de la República, Hipólito Mejía.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.