Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hoteles
Hoteles

Hoteleros y Clúster Turístico valoran recuperación de espacios del Malecón

Dicen ha habido cambios luego de intervenciones de la Alcaldía

Expandir imagen
Hoteleros y Clúster Turístico valoran recuperación de espacios del Malecón
Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles del Malecón.

El presidente de la Asociación de Hoteles del Malecón y la presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo, Roberto Henríquez y Mónika Infante, aseguraron que ha sido exitosa para el sector la remodelación del Malecón y el monumento a fray Antonio de Montesinos.

Ambos afirmaron durante una entrevista realizada en el programa El Gobierno de la Mañana que la nueva imagen representa un cambio significativo de la visión que ahora tienen los huéspedes de los hoteles de la zona.

Henríquez afirmó que esta remoción permitió un cambio importante reflejándose en el incremento de los criollos y extranjeros que llegan a disfrutar ambas obras.

Por otro lado, la presidenta del Clúster Turístico de Santo Domingo, Mónika Infante Henríquez, aseguró que los empresarios de la zona están muy agradecidos con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, por el cambio significativo que hoy experimenta El Malecón y el Monumento Fray Antonio Montesinos, su limpieza y su orden .

Infante Henríquez destacó además que los bares de la ciudad colonial hoy día se organizan para eliminar plásticos y clasificar los desechos sólidos, en un trabajo conjunto con la Alcaldía del Distrito.

Siete mil personas han visitado el monumento Montesinos desde su remozamiento y el Malecón de Santo Domingo recibe a diario a miles de visitantes criollos y extranjeros.

Expandir imagen
Infografía
Mónika Infante, presidenta del Clúster Turístico. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.