Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vertederos
Vertederos

Incendian el vertedero de Haina

Alcalde acusa a sectores políticos que no identificó de causar el incendio

Expandir imagen
Incendian el vertedero de Haina
Equipos del cabildos intentan sofocar el incendio

El alcalde de este municipio, Osvaldo Rodríguez, denunció que desaprensivos incendiaron el vertedero de la localidad con la finalidad de afectar su gestión.

En un comunicado el alcalde expresa que están haciendo una investigación y comprobaron que es intencional el incendio, pero no identificó a los responsables.

Informó que están combatiendo la situación con varios equipos de la Alcaldía para eliminar la humareda que afecta al municipio.

El alcalde Rodríguez que personas malsanas que quieren hacerle daños a su gestión son las que están detrás de ese incendio.

“Informamos a los munícipes y a todas las personas que hacen vida en Haina , que equipos de nuestra Alcaldía ya trabajan para revertir el humo que han provocado manos criminales con intereses malsanos, tras la cuales parecen estar personas con ciertos intereses políticos”

Manifestó que a Haina 110 toneladas de residuos sólidos al mes porque reciben la basura de Quita Sueño y El Carril, pero que Haina produce entre 75 y 80 toneladas al mes.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.