Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamientos
Ayuntamientos

Liga Municipal y el MAP firman acuerdo para mejorar servicios de ayuntamientos

Expandir imagen
Liga Municipal y el MAP firman acuerdo para mejorar servicios de ayuntamientos
Johnny Jones, presidente de la Liga Municipal. (JUSTO FELIZ )

SANTO DOMINGO. La Liga Municipal Dominicana y el Ministerio de Administración Pública firmaron un acuerdo de colaboración institucional que tiene por objetivo mejorar la capacidad y los servicios que ofrecen los ayuntamientos.

Johnny Jones manifestó que el convenio conservará y ampliará la capacidad técnica y de gestión de calidad de los gobiernos locales.

Destacó que el 2018 es una oportunidad para desde inicio de año trabajar en las transformaciones institucionales que permitan articular un Estado moderno.

Afirmó que el marco legal del acuerdo permitirá fortalecer, supervisar el trabajo que se hacen en los cabildos y ratificó su compromiso de mejorar la capacitación de la municipalidad para provecho de la sociedad.

De su lado, Ramón Ventura Camejo, dijo que están muy entusiasmados con el convenio de apoyo a instituciones como la Liga Municipal Dominicana.

Sostuvo que el Ministerio que dirige lo que es soporte técnico de los liderazgos que tiene visión de sus fines estratégicos de sus iniciativas.

“Nos entusiasma colabora cuando vemos que hay líderes como Johnny Jones que tienen esa visión y que están presos a hacer los cambios necesarios.

Destacó que en el país hay una nueva cultura que se expresa con un nuevo lenguaje y metodología de operatividad de buenas prácticas para mejor gestión.

TEMAS -