Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Operativo
Operativo

Limpian calles y drenaje pluvial en la avenida Independencia

Mas de 150 empleados trabajan pese a ser feriado

Expandir imagen
Limpian calles y drenaje pluvial en la avenida Independencia
Empleados, moradores y el alcalde David Collado durante el operativo

Moradores de los sectores Invi, Pedregal y otros de los kilómetros del 7 al 9 de la avenida Independencia fueron beneficiados con un operativo de limpieza y gestión ambiental encabezado por el alcalde David Collado.

Fueron utilizados 20 camiones de limpieza, cuatro máquinas barredoras, tres de gestión ambiental y dos que fueron utilizados en la limpieza del drenaje pluvial.

Pese a que era día feriado, alrededor de 150 empleados de la Alcaldía participaron del operativo que inició a las nueve de la mañana y concluyó a la cinco de la tarde.

El alcalde Collado agradeció a los empleados por su disposición de laborar un día festivo y por realizar el trabajo de recogida de basura, a la vez le solicitó a la comunidad sacar los residuos sólidos en los horarios correspondiente para evitar que acumulen en las calles.

“Nuestros colaboradores siguen dando un ejemplo de compromiso a la ciudad que queremos y así mismo Alcaldía y ciudadanos debemos de seguir trabajando juntos para que la ciudad esté cuidada y ordenada como todos nos merecemos “, indicó Collado.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.