Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campamento
Campamento

Más de 3,000 niños participan de campamento en Los Alcarrizos

La actividad es organizada por el alcalde Junior Santos

Expandir imagen
Más de 3,000 niños participan de campamento en Los Alcarrizos
Los niños disfrutan las diversas actividades( Fuente externa)

LOS ALCARRIZOS. Más de 3,000 niños de Los Alcarrizos participan de un campamento de verano organizado por el cabildo municipal y con el apoyo de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia(DIGEPEP) .

El campamento denominado “Tío Junior”, beneficia a cientos de niños de distintos barrios de Los Alcarrizos. Se trata de una iniciativa del cabildo con el respaldo de varias empresas del sector privado.

Los niños disfrutan de payasos, música, obras teatrales, drama infantiles, canto, desfiles de moda juegos y otros atractivos que iniciaron ayer y terminan mañana viernes.

El alcalde Junior Santos informó que las actividades buscan que los niños disfruten el resto de las vacaciones en un espacio seguro, divertido gratuito tanto para ellos como para sus padres.

Indicó que durante los tres días habrá jornadas educativas sobre l conservación del medio ambiente y luego un programa de siembra de unos 3,000 árboles.

La relacionista público del cabildo, Desiré Salas informó que la Policía Municipal y decenas de jóvenes voluntarios se encargan de garantizar la seguridad de los niños.

TEMAS -