Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viajes
Viajes

Migración aplaza el uso exclusivo del recibo digital para la entrada y salida de República Dominicana

Dice que su llenado físico y digital solo se permitirá hasta el 31 de marzo

Expandir imagen
Migración aplaza el uso exclusivo del recibo digital para la entrada y salida de República Dominicana
Aeropuerto Internacional de las Américas.

La Dirección General de Migración (DGM) informó a las líneas aéreas nacionales e internacionales, así como a todos los viajeros que prorrogó hasta el 1 de abril de este año el uso obligatorio y exclusivo de la vía digital del ticket electrónico (recibo) de entrada y salida de la República Dominicana.

El recibo único de registro y llenado digital de la información requerida por la DGM, la Dirección General de Aduanas y el Ministerio de Salud de todos los pasajeros que ingresen o salgan del país, ya sean dominicano o extranjeros, sustituirá el llenado de todos los formularios físicos que hasta la fecha se requieren.

“Hasta el treinta y uno (31) de marzo de 2021, se permitirán las dos formas de llenado de información: la actual a través de formularios físicos, y la nueva forma a través del formulario digital”, dice el comunicado de la DGM.

Para el llenado digital de este formulario de entrada y salida del país se podrá acceder al enlace https://eticket.migracion.gob.do. Esa web contiene los pasos detallados para su llenado en el idioma inglés, español, francés, italiano, portugués, ruso y alemán.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.