Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Miles de mujeres participan de conferencia cristiana internacional

Compassion República Dominicana trabaja en áreas marginales

Patrocinan cientos de niños en todo el país

Expandir imagen
Miles de mujeres participan de conferencia cristiana internacional
Se trata de una conferencia internacional de adoración cristiana.

SANTO DOMINGO. Aproximadamente seis mil mujeres, adolescentes y jóvenes acompañadas de sus madres, participaron este sábado de la conferencia “Women of Joy” que cada año realiza en Estados Unidos el ministerio de los pastores cristianos Phil y Eva Waldred y que por primera vez se realiza fuera de Norteamérica, en República Dominicana.

Las féminas, provenientes de todo el país, forman parte de los programas que desarrolla Compassion República Dominicana en todo el país. Estos trabajos están orientados a la prevención, educación y formación de los niños.

En los últimos meses el trabajo de esta institución se ha enfocado en reforzar más la prevención de los abusos sexual, emocional y físico, de los adolescentes y jóvenes en el territorio dominicano.

Según los responsables de la institución en el país, la idea es acompañar a las niñas, adolescentes y jóvenes en su formación integral, patrocinando su educación formal y a través de esto inculcar principios y valores cristianos para que se integren a la sociedad como personas de bien.

“Se trata de una actividad cristiana enfocada para mujeres adolescentes y jóvenes que están dentro del programa de Compassion, que es una institución cristiana que trabaja en áreas marginales del país y con niños y jóvenes en necesidad”, explicó el pastor y comunicador Miguel Susana.

Compassion tiene presencia en más de 200 lugares de República Dominicana donde hay más pobreza y marginalidad, trabajando en coordinación con iglesias, en total hay 66 mil niños patrocinados. Los trabajos se realizan a través del patrocinio y tiene más de 70 años trabajando en República Dominicana.

La conferencia Women of Joy (mujeres de gozo) fue celebrada en el Pabellón de Voleibol Ricardo Glorivi Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Contó con la participación artística de Lilly Goodman y otros adoradores y salmistas cristianos.

TEMAS -

Periodista dominicano nacido en Santo Domingo, experto en temática de la comunidad dominicana en EE.UU.