Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Calles
Calles

No harán cambios en calles de Naco por ahora

Ya algunas vías tienen señalización para cambio de vía

Expandir imagen
No harán cambios en calles de Naco por ahora
Una de las calles señalizadas y que tendría cambio de sentido.

Al menos 10 calles serían cambiadas de vía como lo aprobó el Concejo de regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional el pasado año, pero este viernes la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la alcaldía dijeron que la disposición no entrará en vigencia todavía, como ha circulado en las redes sociales.

El cambio comprendía tramos de las calles Salvador Sturla, Carlos Sánchez, Gracita Álvarez, Presidente González, Tetelo Vargas, calle Del Carmen y Octavio del Pozo, entre otras.

“Dicha disposición no ha entrado en vigencia y nuestras instituciones se encuentran todavía en proceso de consultas con residentes, comercios e instituciones de la zona para definir los pasos que se darán en ese sentido, los cuales se comunicarán oportunamente y con suficiente tiempo de antelación, en caso de que dicha medida se decida aplicar”, dijeron en un escueto comunicado.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.