Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipalidad
Municipalidad

Obras Públicas soluciona males denunciados por ciudadanos en el Distrito Nacional

La mayoría de las denuncias fueron hecha a “José Boquete”

Expandir imagen
Obras Públicas soluciona males denunciados por ciudadanos en el Distrito Nacional
Liberan la acera norte de la calle C en la zona industrial de Herrera.

El Ministerio de Obras Públicas solucionó algunos problemas denunciados por ciudadanos y que fueron publicados por Diario Libre.

Entre los males solucionados estuvieron un hoyo que en la calle D de la zona Industrial de Herrera tenía años abierto y que era causa de accidentes.

En la misma zona fueron colocadas las tapas de dos filtrantes y se limpiaron los filtrantes en la calle C del mismo sector. De igual modo una acera que estaba ocupada totalmente por maleza y tierra fue liberada en la misma calle C.

Sin embargo, varios hoyos que se han formado en medio de la calle Central no fueron corregidos por las brigadas, a pesar de estar a menos de cinco metros de los filtrantes que fueron limpiados.

Otra solución, también del Ministerio de Obras Públicas, fue el levantamiento de la acera por parte de la raíz de un árbol de caoba en la acera oeste de la avenida Abraham Lincoln.

Otro hoyo que fue la causa de la ruptura de la pierna de una persona en la calle El Vergel del sector del mismo nombre, también fue corregido con la colocación de una tapa metálica.

En la calle Paseo de los Locutores casi esquina Abraham Lincoln había un hoyo con agua cloacal que representaba un peligro para los transeúntes, también fue corregido por Obras Públicas.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.