Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamiento
Ayuntamiento

Pepín propone 1% de prima de aseguradoras para los bomberos

Recomendó al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, que se someta, a través de un proyecto de ley, la iniciativa

Expandir imagen
Pepín propone 1% de prima de aseguradoras para los bomberos
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, junto a empresarios en el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional (DIARIO LIBRE/LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. El empresario José Luis Corripio “Pepín” propuso este jueves que sea destinado un 1% de las primas que cobran las compañías aseguradoras a los cuerpos de bomberos del país.

Durante un encuentro con representantes del sector empresarial, Corripio recomendó al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, que se someta, a través de un proyecto de ley, la iniciativa para dotar de mayores recursos a las unidades de bomberos para aumentar su capacidad de respuesta.

“La gente se acuerda de los bomberos cada vez que hay un problema”, expresó el propietario de medios de comunicación, tiendas y otras empresas, al recibir una condecoración como “coronel voluntario” del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional junto a los también empresarios Juan B. Vicini, Héctor José Rizek, José Manuel Busto, Jeffrey Ronnie y Ricardo Koening.

Durante el encuentro se anunció la donación de dos camiones por parte de los empresarios.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, llegó alrededor de las 10:00 de la mañana al cuartel general del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional donde sostuvo una reunión con el director de la unidad, coronel Rafael del Rosario Valentín y los representantes del sector empresarial.

TEMAS -