Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía captura a cuatro hombres con cigarrillos contrabandeados desde Haití

Expandir imagen
Policía captura a cuatro hombres con cigarrillos contrabandeados desde Haití
Cigarrillos incautados. Fotografía de archivo.

La Policía Nacional y el Ministerio Público apresaron a cuatro hombres en un solar baldío de Boca Chica a quienes le ocuparon un camión y un automóvil con 600 paquetes de cigarrillos extranjeros “supuestamente introducidos al país mediante el delito de contrabando”.

A través de un comunicado, el cuerpo del orden identificó a los apresados como Amauris Espinoza Peña, de 36 años; Dari de los Santos, de 25; Pedro Rodríguez, de 30, y José Antonio Pujols, de 34, quienes intentaron escapar al notar la presencia de los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

“Los agentes ocuparon un camión tipo furgón marca Freightliner, blanco, placa L253368, dentro del cual fueron halladas ocho cajas de 50 paquetes de cigarrillos extranjeros; y un automóvil Toyota Vitz, color azul, placa A628309, en cuyo interior fueron hallados otros 200 paquetes de cigarrillos extranjeros”, reza la nota enviada a los medios.

A Espinoza Peña se le ocupó la suma de RD$46,186.00 en efectivo.

El informe de los agentes actuantes indica que los cigarrillos incautados fueron introducidos de manera ilegal desde la vecina República de Haití.

Los detenidos, los vehículos y los cigarrillos ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan, informó la Policía.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.