Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Propietarios de negocios en el Mirador Sur niegan denuncias de ruido

Creen los ataques tienen otros motivos o pretensiones

Expandir imagen
Propietarios de negocios en el Mirador Sur niegan denuncias de ruido

SANTO DOMINGO. Los dueños del restaurante The Garden negaron la acusación de contaminación sónica que hicieron residentes en la avenida Anacaona casi esquina Núñez de Cáceres, en el Mirador Sur, quienes alegan que la contaminación sónica que producen negocios de la zona los tienen en zozobra.

En visita a Diario Libre, Ángel Carlos Schiffino, propietario de The Garden, dijo que ha intentado por todos los medios reunirse con los representantes de la junta de vecinos y dialogar con ellos para ver cuál es problema que tienen y buscarle una solución, pero que se le ha hecho imposible.

Mostró las actas que les ha entregado el departamento contra ruidos las veces que han ido al establecimiento, donde dicen que los decibeles están en niveles normales.

Sobre la basura, expuso que se acercaron a la gobernación del parque y que compraron tres tanques y que solo sacan las fundas cuando el camión pasa y que tampoco tiran desperdicios en la zona, aunque comenta que camiones del Ayuntamiento del Distrito Nacional y personal de la Gobernación del Parque sí fueron fotografiados por ellos tirando escombros cerca del lugar.

Schiffino cree que las denuncias buscan hacerle daño, ya que pudiera “tratarse de alguna parte interesada en su propiedad”.

Aseguró que está dispuesto a dialogar con los moradores de la zona, pero que ellos no han querido hablar, sino atacarle por todas las vías que han tenido a su disposición.

TEMAS -