Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fugas de agua
Fugas de agua

Residentes en Ciudad Nueva denuncian desperdicio de agua por tubería rota

Expandir imagen
Residentes en Ciudad Nueva denuncian desperdicio de agua por tubería rota
El agua corre por el contén de la calle Las Carreras del sector Ciudad Nueva, donde hay una tubería rota hace una semana. (EDDY VITINI)

SANTO DOMINGO. Residentes en la calle Las Carreras del sector Ciudad Nueva, Distrito Nacional, denunciaron este sábado que hace una semana hay una tubería rota desperdiciando agua y a pesar de que han hecho múltiples reportes a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), no han recibido respuesta.

“Nosotros hemos decidido llevar esta denuncia a los medios de comunicación, a ver si vienen a resolver este problema. Estamos cansados de hacer reportes y desde hace una semana todavía está esa tubería tirando agua, mientras que en otros lugares se quejan de la escasez”, dijo Carlos Ravelo, quien forma parte de la junta de vecinos del sector.

También hay atracos

Los residentes en la barriada también denunciaron que la falta de iluminación en la calle Las Carreras casi esquina Padre Billini hace que los lugareños se conviertan en víctima de atracos por parte de delincuentes.

Llamaron la atención de las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que están en una ubicación por donde transitan muchos turistas que se pueden llevar una mala percepción de esa zona.

TEMAS -