Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Basura
Basura

Si vives en el Distrito Nacional esta app de la Alcaldía te ayuda a pagar los servicios

Se trata del cumplimiento de una promesa hecha por el alcalde David Collado hace más de un año

Expandir imagen
Si vives en el Distrito Nacional esta app de la Alcaldía te ayuda a pagar los servicios
El alcalde del Distrito Nacional, David Collado mientras hacía la presentación de la app.

La Alcaldía del Distrito Nacional puso en funcionamiento hoy una plataforma en la que la ciudadanía le puede dar seguimiento en tiempo real a los camiones que recogen la basura así como el pago de servicios. La aplicación se llama miSantoDomingo y está disponible en Android y Iphone.

El dispositivos GPS han sido ya instalados en 33 camiones de los proveedores, y están visibles en la aplicación en tiempo real mientras circulan por las calles de la ciudad durante los horarios de recogida.

Otros 9 dispositivos sera´n agregados en las pro´ximas 2 semanas para completar la circunscripcio´n número 1, continuando despue´s con las 2 y 3.

Se trata del cumplimiento de una promesa hecha por el alcalde David Collado hace más de un año.

El alcalde del Distrito Nacional dijo que la ciudad no ha gastado un centavo en este proyecto, sino que se trata de una alianza pública privada, de gente que quiere una mejor ciudad.

“Esto es una muestra de transparencia con la ciudadanía y esperamos que con este paso las personas en sus hogares y negocios puedan colaborar ma´s con nosotros, sacando la basura a la hora que toca en cada sector y ayudando a mantener limpias las calles de Santo Domingo” concluyó Collado.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.