Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Avenidas
Avenidas

Tramo de la avenida John F. Kennedy está deteriorado

Zanjas tienen hasta 5 pulgadas de profundidad

Desde hace años que el tramo de la avenida John F. Kennedy casi esquina Tiradentes se ha ido deteriorando, a tal punto que se han abierto zanjas de hasta cinco pulgadas de profundidad.

Se trata de un problema de hundimiento en pavimento en la dirección Este-Oeste y al lado del elevado. Los vehículos bajitos chocan con la especie de muro que se ha ido acumulando en parte de la vía.

En otros casos, algunos conductores han perdido el equilibrio cuando los neumáticos caen en las zanjas. Para algunos conductores como Julio Berigüete, el problema es que el terreno no tiene suficiente firmeza y los camiones lo han deteriorado.

Otros como Mélido Alcántara entienden que el problema es la mala calidad de los materiales utilizados en esa parte. Del otro lado de la vía, en dirección Oeste Este, ocurre algo similar, pero en menor proporción. Aquí las rayas blancas están distorsionadas por el movimiento de la capa asfáltica con el transcurrir del tiempo.

“Eso tiene mucho tiempo así y nadie lo arregla. Por aquí pasa el síndico David Collado y el ministro de Obras Públicas y hasta el Presidente, ven el problema y no hacen caso”, dijo el taxista Filiberto Ortega.

Los choferes y conductores manifestaron que la Kennedy es una avenida muy importante para que esté en esas condiciones y reclamaron a las autoridades a resolver el problema cuanto antes.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.