Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

COE reporta seis muertos en accidentes de tránsito y 93 intoxicados

12 personas fueron rescatadas en las cosas de Bahía de las Águilas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que seis personas murieron por accidentes de tránsito en el primer día del Operativo Semana Santa “Un Compromiso por la Vida 2021”.

El mayor general retirado Juan Manuel Méndez, director del COE, indicó que estos fallecidos corresponden a 18 accidentes de tránsito registrados. En total 20 personas han sido afectadas por accidentes de tránsito.

El primer boletín del COE informó también que 61 personas resultaron con intoxicación alcohólica y 32 con intoxicación alimentaria, para un total de 93 intoxicados.

De los 18 accidentes de tránsito, 13 involucran motocicletas, cinco vehículos livianos y un atropellamiento.

Asistencias

El COE indicó que fueron realizadas 3,421 asistencias viales y 1,928 asistencias médicas y de salud, para un total de 5,349 asistencias.

Sostuvo que 12 personas fueron rescatadas por la Armada de República Dominicana en las cosas de Bahía de las Águilas debido a que una embarcación se encontraba a la deriva.

En tanto que seis niños que se encontraban extraviados en la playa de Boca Chica fueron entregados a sus padres.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación