Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Publicidad
Publicidad

Para crear momentos únicos Milano nos hace ver lo bueno de los dominicanos

La marca celebra el mes de la pasta preparando nuestra tradicional salsa aurora, de la mano de Jacqueline Henríquez.

Expandir imagen
Para crear momentos únicos Milano nos hace ver lo bueno de los dominicanos
El 25 de octubre, “Día Mundial de la Pasta”, los fabricantes de la pasta reconocen la misma como un alimento característico de la cocina mediterránea que se consume en todas partes del mundo. (PASTA MILANO)

Desde tiempos inmemoriales la pasta ha sido un alimento importante; es práctico, versátil, de fácil preparación y hace posible disfrutar de una buena comida de una manera simple. La pasta es un elemento importante y esencial en la canasta familiar de los dominicanos. De hecho, ahora más que nunca es un alimento popular por sus beneficios y atributos.

Milano, como marca líder, nos trae un nuevo mensaje para celebrar el mes de la pasta, donde ponemos lo mejor de nosotros en la mesa, colocando en alto nuestras cualidades como dominicanos y lo mejor que nos ofrece la pasta en un solo lugar.

El rol de la pasta en estos tiempos es algo que ha tomado fuerza e importancia y Milano ha querido enfocarse en esto dando un mensaje contundente, relevante y esperanzador. Como producto, Milano contiene Fortamina, un complejo vitamínico que contiene hierro, ácido fólico y vitaminas B1 y B2, que suma valor nutricional a los deliciosos platos de pastas que preparamos.

La pasta es un alimento rico en fibra, de fácil digestión, de gran aporte energético, bajo contenido en sodio, sin colesterol, asequible y, sobre todo, su consumo brinda felicidad.

Durante el mes de la pasta no solo se celebra y se promueve el consumo de la misma, sino que, para estos tiempos, toma un rol protagónico para seguir creando momentos únicos en las mesas de las familias dominicanas para seguir adelante.

Día Mundial de la Pasta

El 25 de octubre es el Día Mundial de la Pasta. Durante esta efeméride, establecida como una norma desde 1995, los fabricantes de la pasta reconocen la misma como un alimento característico de la cocina mediterránea que se consume en todas partes del mundo.

Su origen, según investigadores, nace del descubrimiento de Marco Polo en el siglo XIII en sus viajes a China. Desde ese entonces inicia el renombre de un alimento nutritivo y simple hecho a base de harina y agua. Actualmente existen más de 600 tipos de pastas en diferentes presentaciones, proporcionando en sí un alimento muy diverso y especial.

Sintoniza este domingo 25 de octubre en el Día Mundial de la Pasta el perfil de Milano en Instagram (@milanord) y aprende a cómo preparar una deliciosa pasta en salsa aurora de la mano de Jacqueline Henríquez con Pasta Milano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.