Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Dan de alta médica al diputado Henry Merán

Luego de haber sido ingresado por efectos de bombas lacrimógenas en una protesta en el Congreso Nacional

Expandir imagen
Dan de alta médica al diputado Henry Merán
El diputado Henry Merán salió del Congreso en silla de ruedas, luego de resultar afectado en una protesta. (DIARIO LIBRE/ JHON ESCALANTE)

El diputado Henry Merán fue dado de alta médica este martes de la Clínica Independencia, donde fue ingresado luego de resultar afectado por las manifestaciones de ayer lunes frente al Congreso Nacional, durante una protesta a una eventual reforma constitucional.

“En la tarde de hoy fuimos dado de alta médica. Gracias al capacitado y abnegado equipo médico de la Clínica Independencia por sus inolvidables atenciones. Agradezco a todos mis familiares, amigos y compañeros de partido por su preocupación y solidaridad”, anunció el diputado a través de Twitter.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, rechazó el incidente, diciendo: “Rechazo contundentemente el abuso cometido contra diputados y ciudadanos reprimidos hoy en el Congreso Nacional en un acto inaceptable y violento que cercena la institucionalidad y los principios democráticos de nuestro país. No habrá marcha atrás en la defensa de la Constitución”.

El expresidente también visitó a Henry Merán mientras estuvo en la clínica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.