Declaran "personas no gratas" presentadores de Los Dueños del Circo

  • La Sala Capitular del Distrito Nacional aprobó a unanimidad la propuesta del PRSC
SANTO DOMINGO.- La Sala Capitular del Distrito Nacional aprobó la enmienda que declarar "personas no gratas" a los presentadores de Los Dueños del Circo.

La propuesta hecha por la regidora del Partido Reformista Social Cristiano, María Rosa Belliard, fue aprobada a unanimidad por los 25 miembros de la Sala Capitular presentes.

Regidores de los distintos partidos políticos dijeron que los actos de Enrique Crespo, Alí David y Juan Cesarino Castillo "La Berny", lesionan la moral de la mujer y sociedad dominicana en general.

La regidora del Partido de la Liberación Dominicana, Nuvia Suazo, lamentó que se siga transmitiendo el programa por un canal tan popular y prestigioso para los dominicanos

De su lado, Juan José Zapata regidor del Partido Revolucionario Dominicano califica de lamentable que extranjeros vengan a acabar con la moral y la trayectoria de artistas dominicanos.

Al referirse al caso de Venya Carolina, dijo que independientemente de que la presentadora se haya excedido ese día, ellos llevan cuatro años denigrándola.
20100413 http://www.diariolibre.com

+ Leídas