Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Delincuentes matan chofer y anciano; hieren tres

Expandir imagen
Delincuentes matan chofer y anciano; hieren tres
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que delincuentes mataron en las últimas horas a un chofer de guagua en Santo Domingo Norte y a un anciano de 72 años que trató de impedir un robo en su vivienda de Las Matas de Farfán, por lo que investigadores rastrean distintas zonas de los referidos lugares en busca de los autores de ambos hechos de sangre.

La institución del orden precisó que los occisos son el chofer Rafael Alcántara Lara, de 27 años, y el anciano Andrés Soler de los Santos.


Precisó que Alcántara Lara resultó muerto cuando se detuvo a dejar un pasajero en la calle Principal del sector La Piscina en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, y un desconocido se desmontó de una motocicleta Yamaha RX-115, en la cual viajaba, y por motivos ignorados hasta el momento le disparó y huyó del lugar.

En tanto que el anciano Soler de los Santos falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital de las Matas de Farfán, tras ser herido en el costado derecho por un desconocido que penetró su vivienda ubicada en la calle 16 de Agosto del sector La Milagrosa.

El homicida, quien penetró con fines de robar a la referida vivienda, emprendió la huida luego de cometer el hecho.

Tres heridos

De otro lado, la Policía reportó que desconocidos hirieron de bala al joven Simón Bolívar Paulino, de 18 años, y al menor Víctor Batista González, de 16, durante un incidente registrado en la calle San Francisco esquina San Antonio, del sector Los Guandules, de esta capital.

El informe preliminar da cuenta que los heridos se encontraban en el referido lugar por donde cruzaron sus agresores y por motivos ignorados le dispararon y huyeron.

Mientras que en la calle Principal del barrio Brisas del Este fue herido de bala y despojado de RD$1,300 pesos el señor Asalis Cadete Gerardo, de 33 años, quien se encuentra interno en el hospital Darío Contreras.