Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

“Destacados empresarios” se reúnen con Danilo Medina en Palacio

La Presidencia definió el encuentro como “de cortesía”

La Presidencia de la República dio a conocer este miércoles que un grupo de “destacados empresarios” del país se reunieron este día con el mandatario Danilo Medina. La reunión se realizó en el Palacio Nacional.

El encuentro, el cual fue definido como “de cortesía”, se efectuó en el Salón Privado de la sede del Gobierno.

“El jefe de Estado y estos empresarios intercambiaron, en un ambiente de cordialidad, impresiones sobre distintos temas de interés común y la alianza público privada que se impulsa para construir juntos un mejor país”, dijo en la cuenta de Twitter de la Presidencia, donde dio a conocer la información.

Los empresarios que asistieron fueron: Félix García, Fernando Capellán, Francisco Rodríguez, Frank Rainieri, Guillermo Julián, Héctor José Rizek, José Clase, Juan Vicini, Luis Emilio Velutini, Manuel Estrella, Mario Lama, Mícalo Bermúdez y Fernando Villanueva.

El jefe de Estado estuvo acompañado de los ministros José Ramón Peralta, de Administrativo de la Presidencia; José Ramón Fadul, de Interior y Policía; Francisco Javier García, de Turismo, y Gonzalo Castillo, de Obras Públicas y Comunicaciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.